Terminos de uso

Last Updated: September, 2019
These Terms of Use and any terms incorporated herein (hereinafter, the “Terms”) apply to your (“user”, “you“) use of the Services, including https://heybitcoin.net/ (“Website“), the technology and the platform integrated therein and any related applications (including without limitation the mobile one) associated therewith, which are operated and maintained by Heybitcoin OÜ, Harju maakond, Tallinn, Lasnamäe linnaosa, Majaka tn 26, 11412.

Le brindamos la posibilidad de utilizar nuestros Servicios como se define anteriormente en los siguientes términos y condiciones.

1.Aplicación y enmiendas

  1. Estos Términos de uso constituyen un acuerdo vinculante entre HeyBitcoin y el usuario tan pronto como el usuario visita el sitio web y utiliza los servicios. Al hacerlo, el usuario confirma que ha leído y aceptado estos Términos de uso en su totalidad antes de finalizar el procedimiento de registro y aunque este no lo haga.
  2. El usuario acepta que HeyBitcoin pueda actualizar periódicamente los Términos de uso. Si el usuario no lee y acepta los Términos de uso en su totalidad, no debe usar o continuar usando los Servicios.
  3. Nos reservamos el derecho de alterar, enmendar o modificar estos Términos de vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio. Es responsabilidad del usuario comprobar los terminos de uso constantemente para estar informado.  Cuando modifiquemos estos termininos actualizaremos la fecha de actualizacio. Los Términos modificados se considerarán efectivos inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

2.Servicios prestados

  1. Nuestros servicios le brindan la posibilidad de intercambiar un tipo de activo criptográfico por otro y de moneda fiduciaria (USD, GBP, EUR entre otros) por criptomonedas.
  2. A los fines del presente documento,  “Exchange”  significará un intercambio del activo de cifrado de un tipo al activo de cifrado de otro tipo en los términos y condiciones establecidos por las partes de intercambio, que se ejecuta a través del servicio de Terceros en la cadena de bloques respectiva red. Cuando intercambia activos criptográficos, reconoce y acepta que el intercambio se procesará a través del servicio de intercambio de terceros con tarifas adicionales aplicables a dicho intercambio. Usted reconoce y acepta que la información sobre tasas de cambio disponible a través de los Servicios es solo una estimación y puede diferir de las tasas vigentes disponibles a través de otras fuentes fuera de nuestros Servicios.
  3. Ofrecemos servicios de tarjetas de debitos respaldadas por criptomonedas, usted debera estar deacuerdo de los terminos y condiciones que el banco emisor pondra. Antes de firmar el acuerdo con Heybitcoin usted debera firmar y estar de acuerdo con dicho contrato.
  4. “Criptomonedas” presente documento se considerarán como un tipo de activos que pueden transmitirse única y exclusivamente por medio de la tecnología de cadena de bloques, incluidos, entre otros, monedas digitales y tokens digitales y cualquier otro tipo de medio de intercambio digital, como Bitcoin , Ethereum, Ripple, etc., a la exención total y absoluta de los valores de cualquier tipo.
  5. USTED INDEMNIZA Y SOSTIENE HEYBITCOIN INOXIDABLE CONTRA CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O ESPECIAL, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN EL CONTRATO , TORTAR (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, DERIVADO DE O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON SU USO DE NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS DERIVADOS DE SU ERROR PERSONAL Y MAL COMPORTAMIENTO COMO INCORRECTO USO DE DIRECCIÓN REUTILIZABLE, INCORRECTAMENTE TRANSACCIONES CONSTRUIDAS ETC.
  6. HEYBITCOIN no proporciona servicios de custodia, lo que significa que no almacenamos sus activos de cifrado en depósitos y saldos. En casos limitados como, por ejemplo, la necesidad de llevar a cabo el procedimiento AML / KYC, su Intercambio puede retrasarse. USTED ENTIENDE Y RECONOCE QUE TODAS LAS RETRASAS SON POSIBLES; USTED INDEMNIZA Y SOSTIENE A NOSOTROS DAÑOS CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, DEMANDA Y DAÑO, DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O ESPECIAL, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, EN UNA ACCIÓN EN EL CONTRATO, TORTAR (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, DERIVADO O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON EL RETARDO DE INTERCAMBIO, SE ORIGINÓ DE NUESTRA FALLA O NO.

3.Procedimiento de AML y KYC

  1. En cumplimiento con los terminos de uso HEYBITCOIN se reserva el derecho de aplicar el procedimiento AML / KYC a usuarios particulares, direcciones y transacciones particulares de activos criptográficos.

4.Elegibilidad

  1. Antes de usar los Servicios y de manera continua, usted declara, garantiza, acuerda y acepta que:

    1. usted es el único responsable de cualquier impuesto aplicable que pueda pagarse al usar nuestros Servicios;

    2. NO está bajo el control o es ciudadano o residente de paises  de Lista de Sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y su equivalente («Jurisdicciones prohibidas»). no operar en jurisdicciones prohibidas. HEYBITCOIN se reserva el derecho de seleccionar sus mercados y jurisdicciones para operar y puede restringir o negar sus servicios a ciertos países en cualquier momento;

    3. tiene al menos 16 años de edad u otra edad legal, de acuerdo con su jurisdicción pertinente;

    4. usted acepta pagar las tarifas de los intercambios completados a través de los Servicios según lo definido por HEYBITCOIN, que podemos cambiar de vez en cuando el cual será desde el 5% hasta un 30% incluyendo los gastos de la empresa que procesa los pagos;

    5. existen riesgos asociados con el sistema basado en Internet, como la falla del hardware, el software y las conexiones a Internet y con el Protocolo Blockchain, como cualquier mal funcionamiento, función involuntaria, funcionamiento inesperado o ataque al protocolo Blockchain;

    6. Usted garantiza que sus activos de cifrado le pertenecen y que no se venden, gravan, no están en disputa o están bajo embargo, y que tampoco existen derechos de terceros sobre sus activos de cifrado;

    7. Deberá proporcionar información correcta para construir Exchange (por ejemplo, la dirección de la billetera de pago y pago). Dichas direcciones de billetera no debe estar asociado con terrorismo, fraudulento, estafa o cualquier tipo de actividad ilegal.

    utiliza nuestros Servicios a su exclusivo criterio, discreción y riesgo;

  2. Además, declara, acepta y garantiza que no violará ninguna ley, contrato, derecho de terceros ni cometerá un agravio al acceder o utilizar los Servicios, y que usted es el único responsable de sus acciones y / o inacciones al usar nuestros Servicios. . Sin perjuicio de lo anterior, usted declara, acepta y garantiza que NO HARÁ:

    1. usar nuestros Servicios o dejará de usarlos de inmediato si alguna ley aplicable en su país prohíbe o le prohibirá hacerlo en cualquier momento;

    2. usar nuestros Servicios para participar en actividades fraudulentas, estafas o cualquier tipo de actividad ilegal;

    3. intercambiar a través de nuestros Servicios o intentar pagar criptoactivos, que se obtienen de actividades de juego ilegales; fraude; lavado de dinero; o actividades terroristas; o cualquier otra actividad ilegal. Con nuestros Servicios, el usuario solo puede usar criptoactivos, que se obtienen de fuentes legales;

    4. proporcionar información falsa, inexacta o engañosa;

    5. Intentar modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar nuestro software de cualquier manera;

    6. usar cualquier robot, araña, rastreador, raspador u otro medio automatizado o interfaz no proporcionados por nosotros para acceder a los Servicios o extraer datos;

    7. intentar eludir las técnicas de filtrado de contenido que empleamos, o intentar acceder a cualquier servicio o área de nuestros Servicios a los que no esté autorizado;

    8. desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con nuestros Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito; Y

    9. Aliente o induzca a un tercero a participar en cualquiera de las actividades prohibidas bajo esta Sección.

  3. USTED INDEMNIZA Y NOS SOSTIENE POR DAÑOS CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, DEMANDA Y DAÑO, DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O ESPECIAL, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE ACTIVOS, TANTO EN UNA ACCIÓN EN EL CONTRATO, TORTAR (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, ORIGINADA DESDE O EN CUALQUIER FORMA CONECTADA CON LA INVALIDEZ O INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN Y LOS TÉRMINOS COMPLETOS.

5.Contenido y servicios de terceros

  1. A los fines del presente,  “Contenido de terceros”  significará el contenido proporcionado por terceros, incluidos, entre otros, enlaces a páginas web de dichas partes, que pueden estar representados en el Sitio web y otros Servicios. Al mismo tiempo,  «servicio de terceros» se  refiere a cualquier plataforma o red en la que los criptomonedas le pertenecen o donde usted es el propietario beneficiario de las criptomonedas; y esta plataforma es mantenida por un tercero fuera de los Servicios; incluidas, entre otras, cuentas de terceros.
  2. No hay control sobre los servicios de terceros. Es posible que el proveedor de servicios externo le cobre tarifas. HEYBITCOIN no es responsable de los honorarios de servicios de terceros. Usted es el único responsable del uso del servicio de terceros, y acepta cumplir con todos los términos y condiciones aplicables a cualquier servicio de terceros.
  3. La discrepancia de los tipos de cambio es posible en cualquier momento debido a los algoritmos de terceros. USTED INDEMNIZA Y SOSTIENE HEYBITCOIN CONTRA CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O ESPECIAL, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN EL CONTRATO , TORT (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, DERIVADO DE O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON LA DISCREPANCIA DE TASAS DE CAMBIO ANTERIOR.
  4. Mientras usa nuestros Servicios, puede ver el Contenido de terceros. No controlamos, respaldamos ni adoptamos (a menos que Nosotros expresamente lo expresemos) ningún Contenido de terceros y no tendremos responsabilidad por el Contenido de terceros, incluido, entre otros, material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente o de otro modo. objetable. Además, sus negocios o correspondencia con dichos terceros son únicamente entre usted y los terceros. No somos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos, y usted comprende que su uso del Contenido de terceros y sus interacciones con terceros es bajo su propio riesgo.

6.Propiedad intelectual

  1. Todos nuestros activos de propiedad intelectual («PI»), incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, marcas de servicio, nombres comerciales, códigos de software, iconos, logotipos, caracteres, diseños, secretos comerciales, botones, esquemas de color y gráficos están protegidos por leyes y tratados de propiedad intelectual locales e internacionales.
  2. Por la presente, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y usar nuestra PI solo para su uso personal.
  3. En cualquier caso, no puede alterar, modificar, reproducir, distribuir o explotar comercialmente ningún material, incluidos texto, gráficos, video, audio, código de software, diseño de interfaz de usuario o logotipos.
  4. La licencia otorgada bajo esta Sección terminará automáticamente si suspendemos o cancelamos su acceso a los Servicios.
  5. En caso de que cargue o comparta cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material ( «Contenido» ) con nosotros, automáticamente nos otorgará una licencia mundial para usar su contenido. Se convierte en parte del dominio público mientras permanezca en nuestro sitio web y servicios. Se puede utilizar para fines de marketing o de cualquier otro tipo a nuestro exclusivo criterio.

7.Comunicaciones

  1. Usted acepta y acepta recibir electrónicamente todas las Comunicaciones, que HEYBITCOIN puede estar dispuesto a comunicarle en relación con su Cuenta HEYBITCOIN y / o el uso de nuestros Servicios. A los fines del presente documento,  “Comunicaciones”  significará todas y cada una de las comunicaciones, acuerdos, documentos, recibos, notificaciones y divulgaciones, que pueden ser ocasionalmente dirigidas al usuario por HEYBITCOIN. Puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas enviando un aviso de retiro a soporte. Si este es un caso, renuncia a su derecho a alegar ignorancia. Si rechaza o retira su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas, HEYBITCOIN puede suspender o finalizar su uso de los Servicios.

8. Limitación de responsabilidades

  1. Salvo que se indique expresamente lo contrario en un escrito por Nosotros, nuestros Servicios se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”. NEGAMOS EXPRESAMENTE, Y USTED RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR, INCLUYENDO A NUESTRO SERVICIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN. Y MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO. 
  2. Salvo que la ley exija lo contrario, EN NINGÚN CASO EL CAMBIO, NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O ESPECIAL, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A , PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, TANTO EN UNA ACCIÓN EN EL CONTRATO, TORTAR (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, DERIVADA DE O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS , INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA POR CUALQUIER USUARIO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DEL CAMBIO, O QUE RESULTE DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS O OPERACIONES O TRANSMISIONES CUALQUIER FALLA DE DESEMPEÑO, SEA O NO RESULTANDO DE UN EVENTO DE FUERZA MAYOR,FALLA DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE HEYBITCOIN.
  3. HEYBITCOIN no puede cancelar los intercambios a través de nuestros Servicios. Por lo tanto, verifique los detalles de su intercambio antes de realizar dicho intercambio. HEYBITCOIN no es responsable de sus criptomonedas una vez que se hayan enviado fuera de los Servicios. Además, Heybitcoin no garantiza el tiempo de actividad del intercambio.
  4. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE CAMBIO (INCLUIDOS NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, MIEMBROS, EMPLEADOS Y AGENTES), YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) , LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, LA RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, DERIVADA O RELACIONADA CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO, EL CAMBIO O ESTOS TÉRMINOS EXCEDEN LAS TARIFAS PAGADAS POR USTED AL CAMBIO EN EL PLAZO DE 3 MESES DE INMEDIATO A LA FECHA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN A TAL RESPONSABILIDAD.
  5. Nos esforzamos por proteger a nuestros usuarios de actividades fraudulentas y fraudulentas en el ámbito de las criptomonedas. Es posible que algunos activos criptográficos estén destinados a la incautación ilegal de la propiedad, o se interpreten como un fraude, estafa o cualquier otra actividad, reconocida por las leyes como ilegal y / o que no cumpla con los requisitos legales. HeyBitcoin coopera con las agencias policiales y otras autoridades competentes para determinar y divulgar dichos criptomonedas. Nos reservamos el derecho de prohibir y descontinuar cualquier Intercambio a través de nuestros Servicios con dicho activo criptográfico a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso y sin publicación del motivo de dicha decisión, siempre que esto sea de nuestro conocimiento. USTED INDEMNIZA Y SOSTIENE EL CAMBIO SIN DAÑO CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, DEMANDA Y DAÑO, SI ES DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O ESPECIAL,

9. Seguridad

  1. HeyBitcoin toma todas las medidas posibles para integrar e intercambiar esas monedas digitales y tokens digitales y otros tipos de medios de intercambio digitales solo que la SEC u otras autoridades nacionales competentes no puedan clasificar como “seguridad”.
  2. La responsabilidad del hecho de que el activo criptográfico no puede tratarse como “seguridad” recae en el propietario del token digital y / o moneda digital. HeyBitcoin se reserva el derecho, a su sola discreción, de prohibir e interrumpir cualquier intercambio (así como cualquier otro tipo de transacción) con el token o la moneda si existe algún riesgo o especulación de que dicho token y / o moneda puede ser tratada como “seguridad “.
  3. Seguimos las mejores prácticas para decidir si los activos de cifrado son de seguridad o no. Sin embargo, para evitar cualquier duda, las disposiciones de esta cláusula no constituirán ni se considerarán interpretadas como garantía o asesoramiento de inversión, financiero, legal o de otro tipo, que cualquier criptoactivo que cualquier criptoactivo esté disponible a través de nuestro Los servicios no son una seguridad.

10.Terminación de los Términos

  1. Nos reservamos el derecho de terminar estos Términos y eliminar su Cuenta HeyBitcoin y su registro (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) en los siguientes casos:

    1. Si por algún motivo decidimos suspender la prestación del Servicio, mediante un aviso de al menos 3 (tres) días calendario (que se enviará por correo electrónico);

    2. Si creemos que ha incumplido alguno de los términos de estos Términos, inmediatamente sin previo aviso;

    3. Si decidimos terminar nuestros Servicios, inmediatamente sin previo aviso.

11.Ley aplicable; Arbitraje

  1. Usted y HeyBitcoin acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estos Términos o su uso de los Servicios, a excepción de las disputas en las cuales cualquiera de las partes busca una reparación equitativa y de otro tipo por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales o patentes. .
  2. Usted y HeyBitcoin acuerdan notificarse por escrito sobre cualquier disputa dentro de los treinta (30) días posteriores a la aparición. Se enviará un aviso a HeyBitcoin a legal@HeyBitcoin.net
  3. Cualquier disputa, controversia, diferencia o reclamo que surja de o se relacione con los Términos, incluyendo la existencia, validez, interpretación, desempeño, incumplimiento o terminación de los mismos o cualquier disputa con respecto a obligaciones no contractuales que surjan o se relacionen con los mismos y finalmente resuelto mediante arbitraje administrado por el Centro de Arbitraje Internacional de España bajo las reglas vigentes cuando se presenta la Notificación de Arbitraje.
  4. La ley de esta cláusula de arbitraje será la ley de España.
  5. La sede del arbitraje será en España.
  6. El número de árbitros será uno. Los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo en idioma Español.
  7. Además de los procedimientos de clase y los recursos que se analizan a continuación, el árbitro tiene la autoridad de otorgar cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en la corte. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estos Términos y las leyes de España, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción.
  8. Ya sea que la disputa se escuche en el arbitraje o en la corte, no comenzará contra HeyBitcoin una acción de clase, arbitraje de clase o acción o procedimiento representativo.

12. Miscellaneous

  1. Estos Términos contienen el acuerdo completo y reemplazan todos los entendimientos anteriores y contemporáneos entre las partes con respecto a los Servicios.
  2. En caso de conflicto entre estos Términos y cualquier otro acuerdo que pueda tener con HeyBitcoin, los términos de ese otro acuerdo prevalecerán solo si estos Términos se identifican específicamente y se declaran anulados por dicho otro acuerdo.
  3. Nuestra falla o demora en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio bajo estos Términos no funcionará como una renuncia a los mismos.
  4. La invalidez o imposibilidad de ejecución de cualquiera de estos Términos no afectará la validez o aplicabilidad de ninguno de estos Términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
  5. No puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de HeyBitcoin, incluso mediante el cumplimiento de la ley o en relación con cualquier cambio de control. HeyBitcoin puede asignar o transferir cualquiera o todos sus derechos bajo estos Términos, en su totalidad o en parte, sin obtener su consentimiento o aprobación.
Chat
1
Need help? Necesitas ayuda?
Hello!
We are here for you! // Estamos aqui para ayudarte!